Se prohíbe la circulación de parrillero en moto en Sogamoso

Foto | www.elpais.com
Publicidad

A partir del 12 de agosto y hasta el 12 de septiembre se prohíbe la circulación de parrillero hombre en el municipio.

Ante el gran incremento de hurtos calificados que se han presentado en Sogamoso, con motocicletas como herramienta, la Alcaldía ha decidido optar por medidas más rigurosas.

Según fuentes oficiales de Sogamoso, la medida fue tomada por el Alcalde, Rigoberto Alfonso, con la finalidad de realizar los controles respectivos ya que las mujeres han sido las más afectadas por esta situación.

La medida está causando controversia en la comunidad, pues mientras que algunos la aprueban, dados los recientes hechos de inseguridad, otro sector ciudadano la rechaza porque le afecta para movilizarse a su lugar de trabajo o en la ejecución de su actividad laboral.

Cabe mencionar que la mayoría de estos actos delincuenciales ha tenido como protagonista a un hombre, por lo cual la medida solo restringirá a los mismos, durante un periodo de 30 días.

La Alcaldía, junto al Distrito de Policía de Sogamoso, invitan a la población a informar sobre cualquier motocicleta con tripulante hombre, que transite sospechosamente en sus sectores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.