Se prende la chispa de una nueva guerra en Occidente

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

En las últimas horas se presentó un atentado en la finca del hermano de ‘Pedro Orejas’.

Los hechos ocurrieron en el predio El Rincón, ubicado a dos kilómetros del casco urbano del municipio de Maripí, lugar donde se encuentra la finca de Gilberto Rincón, hermano del líder esmeraldero ‘Pedro Orejas’.

De acuerdo al reporte policial, dos hombres armados llegaron a cercanías del lugar y dispararon en cuatro ocasiones en contra de José Duarte,    administrador de la finca.

El atentado se habría hecho con armamento de largo alcance, y según indican personas que fueron testigos de los hechos, los hombres que atentaron en contra de Duarte, huyeron utilizando el gran espesor de la vegetación de la zona. Durate está sano y salvo.

Este atentado se da luego de que la Corte Suprema de Justicia haya aprobado la extradición del líder esmeraldero Gilberto Rincón, hermano del conocido Pedro Orejas, quien también será extraditado por su presunta participación en el envío de cocaína a Estados Unidos. Por eso el atentado podría ser interpretado como el detonante de una nueva guerra por el control en esa zona del departamento.

.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.