Se mantiene sí o sí acuerdo Liberal – MAIS

1
1432
Foto: @cesarpachonagro
PUBLICIDAD

Ese es el mensaje que se transmitió en el más reciente encuentro entre el representante César Pachón y el excongresista Rafael Romero.

Luego que el exparlamentario oriundo de Tibaná Rafael Romero Piñeros, por motivos de salud, retirara su candidatura a la Gobernación de Boyacá, todos se preguntaron que decisión o que postura tomaría el Partido Liberal frente a esta aparatosa situación. Si bien, las toldas rojas quieren tomar una decisión con vehemencia, algunos sectores piden que definan con rapidez producto del avance que han tenido otros partidos.

Publicidad

En medio de esta situación se han evidenciado dos escenarios. El primero es la insistencia de algunos militantes liberales en volver a presentar candidato y donde postulan al diputado Lifan Mauricio Camacho y el segundo es el trabajo que ha mostrado el MAIS y Giovany Pinzón, los cuales muestran sus cartas para liderar la coalición.

Analizando el panorama se encuentran los referentes de las dos colectividades y ejemplo de ello fue el más reciente encuentro entre el representante César Pachón y el ex precandidato a la Gobernación, Rafael Romero, quienes dejaron en firme si intención de trabajar en equipo.

“Compartimos un café con el doctor Rafael Romero y reafirmamos a toda la opinión pública que nuestra alianza MAIS-Liberal va muy en firme por la Gobernación de Boyacá”, expresó Pachón.

Por ahora, se espera que el Partido Liberal se reúna y de a conocer el paso a seguir en esta alianza con el MAIS rumbo a la Gobernación.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.