Se incineró para acabar con su vida

Foto| Hisrael Garzonroa
Publicidad

Un ciudadano de 29 años en Duitama se prendió fuego para terminar con su vida. Con este ya son 43 casos de suicido en Boyacá en lo que va corrido de 2017.

Conmoción, eso fue lo que causó entre los duitamenses y en general entre la sociedad boyacense el suicidio del ciudadano identificado como William Andrés Castiblanco, hombre de 29 años que se quitó la vida al prenderse fuego a sí mismo.

El hecho ocurrió en la casa del sujeto ubicada en el barrio Manzanares de la ciudad de Duitama. Según informan las autoridades, este hombre ya había intentado acabar con su vida en varias oportunidades.

«Este hombre se bañó en gasolina y posteriormente se prendió fuego porque su pareja sentimental no quería volver con él (…) el sujeto ya tenía antecedentes de tendencias suicidas pero utilizando veneno. Días antes de que se suicidara, este individuo le envió un mensaje a su expareja sentimental en el cual le decía que si no volvía con él, se iba a prender fuego», informó el Mayor Ronald Espinosa, Comandante de la Policía de Duitama.

El caso ha prendido las alarmas en las autoridades del departamento ya que la cifra de suicidios registrada en 2017 tiende a crecer y ya se acerca a la que se ha presentado en años anteriores. En lo que va corrido de este año se han presentado 43 casos, cifra alarmante respecto a los 72 que se presentaron en todo el 2016.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.