“Se han metido con mi integridad y la de mi familia”: Alcalde Moniquirá

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El primer mandatario de la capital de la provincia Ricaurte, Ancisar Parra Ávila, no ocultó su malestar por la situación actual del municipio y afirmó que se han presentado episodios que le han desestabilizado a él y a su familia.

En un video publicado en la página oficial en Facebook de la Alcaldía de Moniquirá, el mandatario Ancisar Parra, aseguró que no va permitir que sigan denigrando y diciéndole mentiras al pueblo moniquireño.

“A pesar de que ustedes me conocen como una persona noble, honesta, temerosa de Dios y respetuosa, no voy a permitir que sigan ultrajando, denigrando e inventando (…) se han metido con mi familia, mi integridad y la de los funcionarios de la Alcaldía. Estas personas lo único que buscan es desestabilizar a los moniquireños, por tal motivo he tomado la determinación de entablar acciones legales y jurídicas en contra de estas personas”, afirmó el Alcalde

A su vez, el burgomaestre le mandó un mensaje a Moniquirá: “los invito a que nos unamos y avancemos en torno a los proyectos que presenté y a los que vienen para Moniquirá, sus aportes respetuosos serán siempre bienvenidos, que lo que nos una siempre sea el progreso y no los odios personales”.

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Falta mucha información en el artículo. Cuál es la situación actual del municipio? A qué personas se refieren? Contra que personas va a presentar acciones legales y jurídicas? Que proyectos presentó? Cuales vienen?

  2. Pensé que este periódico era más serio, no pueden sacar como noticia de un alcalde que no ha hecho nada por su municipio, como el pobrecito el alcalde, todos lo atacan, la forma de defenderse es trabajando no pidiendo ayuda a padrinos como lo es el Gobernador de Boyacá y ahora ustedes del periódico.

  3. es triste como el mandatario municiapal de Moniquira, trata de desviar la atencion de lo que realmente sucede, yo como veedor municipal he solicitado a traves de nuestra paguina en Facebook, 19 acciones para que el alcalde las tome para darles solucion, A LA FECHA NO SE HA SOLUCIONADO NINGUNA, NINGUNA ES NINGUNA, reto a cualquier miembro de la administracion a que diga con nombre propio «quien se ha metido con las familias o quien ha amenazado la integridad de alguien»….. por el contrario la veeduria MONIQUIRA MERECE RESPETO, coloco quejas formales ante la PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION, ANTE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA NACION Y LA OFICINA DE TRANSPARENCIA DE LA PRESIDENCIA, gracias a dios a la fecha ya se iniciaron formalmente algunas investigaciones sobre los contratos DE REPARCHEO( que no duro ni 8 dias bueno y se levanto), MANEJO DE DINEROS EN FERIAS Y FESTIVAL DE VERANO, COMPRAS AMAÑADAS A UN SOLO PROVEEDOR, CONTRATO DE TRANSPORTE ESCOLAR, ESPM-ESP, y vendran otras mas que ya hemos solicitado, a su vez la Personeria municipal ya inicio investigacion formal contra la Secretaria de Obras del Municipio por sus actuaciones frente al contrato de reparcheo de Diciembre…..EL PUEBLO MONIQUIREÑO ESPERA CON ANSIA LOS RESULTADOS QUE SALGAN DE ESTAS INVESTIGACIONES…..ojala cuando el sr alcalde vaya a la fiscalia a denunciar los SUPUESTOS delitos en su contra, tambien solicite que investiguen la contratacion que a adjudicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.