“Se han hecho las cosas bien, vamos por buen camino”: Alcalde Villa de Leyva

foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El primer mandatario del municipio de la provincia Ricaurte, Víctor Hugo Forero, dio un pequeño balance de sus gestiones en lo que va de 2017.

Ad portas de concluir 2017, la mitad del mandato de los actuales alcaldes boyacenses,  algunos ya empiezan  a hacer balancees de sus gestiones, ejemplo de ello es Víctor Hugo Forero, mandatario de Villa de Leyva, quien en el marco de la ‘gran firmatón’, jornada que reunió a más de 100 burgomaestres para la firma de convenios con la Gobernación, le comentó a EL DIARIO algunas de las cosas realizadas este año.

“Ha sido un año exitoso, nos dieron la certificación como destino turístico sostenible, gracias a nuestro trabajo en la parte ambiental, residuos sólidos y accesibilidad. También hemos traído inversión para Villa de Leyva, hay grandes empresarios (…) estamos sembrado vida, por eso le apostamos a la reforestación “, indicó el Alcalde.

El tema de infraestructura es prioridad, por ende se adelantaron obras para el desarrollo de este sector de la jurisdicción.

“Hicimos las citas peatonales y andenes que son obras muy importantes que mejoran la transitividad en nuestro municipio, propios y visitantes se movilizan con más facilidad, además hicimos el pozo profundo, acueductos, alcantarillados, entre otros proyectos”, agregó el Mandatario.

La educación es el motor de todo municipio, por tal motivo, el Alcalde concluyó con lo siguiente: “La educación es fundamental para nosotros, hicimos las olimpiadas del saber, donde premiamos a los mejores estudiantes y le estamos ayudando con los pasajes a los jóvenes de bajos recursos que hacen sus estudios universitarios en Tunja”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.