Se han descartado 155 casos de coronavirus en Boyacá

https://nexuminter.com/
Publicidad

Hay 95 muestras que están a la espera de respuesta por parte del Instituto Nacional de Salud.

De acuerdo al más reciente boletín de la Secretaría de Salud de Boyacá, respecto al COVID-19 en el departamento, son 254 muestras las que se han tomado en 33 municipios del departamento.

De estas se han descartado 155, se han confirmado cuatro, mientras que otras 95 siguen a la espera de los resultados por parte del Instituto Nacional de Salud.

De los cuatro casos confirmados, detalla la Secretaría de Salud que todos están siendo tratados en sus respectivas casas. Cabe recordar que el caso de Tunja  es de un hombre de 69 años que lo habría contraído en España, el caso de Oicatá es de una mujer de 72 años que tuvo un viaje previo a Francia.

El caso de Santana, que fue el primero en reportarse en el departamento, es el de una mujer de 57 años, que reside en Bogotá, pero que viajó a Santana en medio de la emergencia sanitaria. Igual ocurrió con el cuarto caso, que también se registra en Santana, corresponde a una mujer de 73 años, que reside en ese municipio y que adquirió la enfermedad sin haber viajado al exterior en tiempos recientes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.