Se había robado hasta la casa del perro

Foto | METUN
Publicidad

Un sujeto se metió a la veterinaria ‘Paticas y Bigotes’, al sur de Tunja, hurtó dinero y varios elementos para mascotas, pero no pudo terminar su fechoría porque fue capturado por la Policía.

Un ladrón que tenía como centro de actividades el barrio Aquimín, en el sur de Tunja, fue capturado después de haber sustraido dinero y elementos para mascotas de una veterinaria, pero no pudo culminar su robo porque las autoridades aparecieron y lo capturaron.

El reporte oficial dice que el sujeto ingresó al almacén para mascotas, ubicado cerca al Bosque de la República, a las 2:30 de la mañana de hoy.

Salió 36 minutos después y en su botín incluyó una caja registradora, una bolsa color negro con comida y otros elementos para mascotas y una casa para caninos color rojo.

Pero el ladrón no pudo ir muy lejos, porque un vecino alertó a las autoridades de lo que estaba ocurriendo.

El vecino que estaba desvelado y que escuchó ruido en la veterinaria le reportó a la policía que el amigo de lo ajeno, que vestía pantalón jean color oscuro, chaqueta color oscuro, zapatos color gris y una bufanda color vinotinto acababa de salir de la calle 12 número 10-07.

Después de recibir el reporte a través de la central de comunicaciones, fue enviada una patrulla de la Policía.
Al notar la presencia de las autoridades el sujeto salió corriendo y botó los objetos robados en la vía pública.
Después de la persecución, fue interceptado en la carrera décima con calle 12, esquina del barrio Aquimin.
El ladrón, de nombre Jhon, tendrá que responder por los delitos de robo y daño ajeno, mientras que los elementos recuperados, incluyendo la casa del perro, serán entregados a los dueños de ls veterinaria ‘Paticas y Vigotes’.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.