Se graduó de capo

Foto|elintra.com.ar
Publicidad

Un hombre llevaba 45 semestres matriculándose en una universidad pública de Boyacá para poder vender droga a estudiantes de primeros semestres.

Como ‘Pipe’ era conocido un hombre que se matriculaba cada seis meses en una universidad pública de Boyacá para poder vender droga a los estudiantes. Durante los últimos 45 semestres utilizó la misma estrategia, pero en las últimas horas fue capturado por la Policía de Boyacá.

Durante más de 20 años alias ‘Pipe’ fue mejorando su estrategia y su menú de drogas, que incluía cocaína, marihuana, bazuco, sintéticos y éxtasis. Su zona de acción era Duitama y con él trabajaban otros diez sujetos, que se encargaban de seducir a los primíparos con este amplio menú de psicoactivos.

La Policía de Boyacá venía siguiéndole la pista gracias a las denuncias que realizaron varios docentes e la institución educativa, y gracias a interceptaciones telefónicas lograron conocer por menores del funcionamiento de la banda de alias ‘Pipe’.

En sus más de 20 años de distribución de alucinógenos, ‘Pipe’ se dio el lujo de montar un bar prácticamente en frente a la universidad; sitio que servía como centro de operaciones y en donde se invitaba a los jóvenes estudiantes al consumo.

Su larga trayectoria en el negocio del microtráfico le sirvió para hacerse conocido en el sector, de modo que su clientela no se limitaba a estudiantes universitarios, sino que también era buscado por estudiantes de colegio, a quienes vendía dosis de su amplio catálogo de estupefacientes.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.