Se fortalece dupla Gutiérrez-Sánchez Garavito en Sogamoso

Publicidad

Sin el coaval del MAIS, Alejandro Gutiérrez, se convertirá en ficha clave del candidato a la Gobernación Jonatan Sánchez en la ‘Ciudad del Sol y del Acero’. Ambos cuentan con el respaldo político del Partido ASI gestando una interesante dupla para los comicios del mes de octubre.

Sin duda, el martes 09 de julio se convirtió en un día de interesantes movimientos políticos en el departamento. Ejemplo de ello fue lo sucedido en Sogamoso donde una de las más interesantes alianzas se rompió. Resulta que, el MAIS en cabeza de César Pachón, tomó la decisión de suspender el coaval para Alejandro Gutiérrez.

El MAIS en comunicado oficial sustentó su decisión argumentando que Gutiérrez “no atendió al cumplimiento de los estatutos, plataforma ideológica y manual de ética del partido”, a lo que el candidato por el movimiento cívico “Acción Sogamoso” no se ha pronunciado al respecto.

Debe leer: Alejandro Gutiérrez sin MAIS

Así las cosas y como pinta el panorama, toma impulso la dupla Jonatan Sánchez – Alejandro Gutiérrez, ambos coavalados por el Partido ASI. Por ende, la tarea debe iniciarse con la conformación de una lista al Concejo sólida que les permita a Sánchez y Gutiérrez tener una estructura con el fin de consolidarse en la contienda local.

Finalmente, queda esperar que postura tomará el MAIS en este camino rumbo a la próxima alcaldía de Sogamoso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.