Se extienden las medidas de aislamiento en Tunja

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Ante la amenaza de una tercera ola de contagios por COVID-19 y con el incremento de casos positivos, se ha generado una alerta en la capital boyacense, causando así, que las medidas de restricción se extiendan hasta el 19 de abril.  

Toque de queda: Desde el lunes 12 hasta el lunes 19 de abril de 2021 en el horario comprendido entre las 11:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. del día siguiente, todos los días. Para los menores de edad esta medida inicia cada día desde las 9:00 p.m.  

Prohibición de eventos: Se prohíben los eventos de carácter público o privado tales como matrimonios, grados, primeras comuniones, bautizos, cumpleaños y demás que implique la aglomeración de personas en salones comunales, reuniones sociales, condominios y conjuntos residenciales.  

Aislamiento físico: Todas las personas que lleguen a la ciudad de Tunja propenderán por mantener aislamiento físico por mínimo siete días (7) días calendario, en aras de detectar síntomas consistentes con Coronavirus COVID-19 y deberán reportar su ingreso al correo [email protected]

Pico y cédula:   

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [3.48 MB]

Alternancia: Las instituciones privadas y públicas de la capital continuarán en alternancia académica según los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional, desde el 12 de abril se permitirá la presencialidad de los estudiantes en los establecimientos educativos autorizados por la Secretaría de Educación Municipal, previa validación de protocolos de bioseguridad.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.