Se entregó terrorista que lideró atentado en Tunja

Publicidad

Como alias ‘Coco’ es conocido este cabecilla del frente José David Suárez del ELN. En las últimas horas se entregó a las autoridades en Saravena, Arauca.

Un importante hecho han reportado las autoridades en las últimas horas, la entrega de Arley Carvajal Martínez conocido como alias ‘Coco’, a quien se le señala por haber liderado el atentado terrorista perpetrado contra la Policía Metropolitana de Tunja en octubre del año pasado.

Su entrega se produjo en el municipio de Saravena, Arauca, donde el mismo Carvajal Martínez, quien sería además cabecilla del frente José David Suárez del ELN, se acercó a las autoridades para entregarse.

Alias ‘coco’ tiene en su haber nueve órdenes de captura por delitos como terrorismo, concierto para delinquir, secuestro y homicidio agravado entre otros.

‘Coco’ se convierte entonces en el tercer capturado por el atentado contra la Policía Metropolitana de Tunja, pues vale recordar que el pasado 19 de febrero fueron capturados alias ‘Yurany’ y alias ‘Macho’, que dos días después serían cobijados con medida de aseguramiento. ‘Coco’ fue dejado a disposición de la Fiscalía 135 Especializada de Yopal.

Debe leer: ‘Yurany’ y ‘Macho’ a responder por terrorismo y homicidio

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.