Se divide la familia Barrera

A la der., Yesid Barrera Gutiérrez, exdiputado a la Asamblea; y, Luis Guillermo Barrera, quien se animó a regresar a la política.
Publicidad

En el seno de la familia Barrera Gutiérrez en Sogamoso hay dos políticos profesionales.

En primer lugar está Luis Guillermo Barrera, exalcalde de la ciudad y excongresista, quien desde hace unos años había estado marginado de la actividad proselitista y, como en las carreras por relevos, le había entregado el ‘testigo’ a su hermano, Yesid Barrera. Hasta sus últimas aspiraciones Luis Guillermo había tenido el aval de Cambio Radical.

Su hermano Yesid Barrera, más joven y con menos experiencia, ha estado militando en el Partido Liberal y soñaba con ser candidato a la Cámara, incluso ya había conversado con Horacio José Serpa, para ayudarle al Senado.

Pues resulta que viendo el vacío que deja Gustavo Puentes, por un fallo de la Corte Suprema en su contra, Luis Guillermo se animó y cree que es el momento de regresar a la política. Por eso hace tres días se inscribió como precandidato de Cambio Radical a la Cámara.

El hermano mayor cree que manda y le pide al menor que se margine, pero el menor, que hace poco fue diputado, cree que ya tiene más votos que su hermano mayor.

La política tiene divididos a los dos hermanos, porque Yesid se quiere inscribir a la Cámara por el Partido Liberal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.