Se desploma imagen de Duque en centro-oriente

Foto | Colprensa
Publicidad

Según Invamer el Presidente pasó de tener 53,7% a 26,2% en esta región del país donde hace parte Boyacá.

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la última encuesta de Invamer, la cual midió la precepción de colombianos frente al accionar del gobierno de Iván Duque. Los resultados no fueron favorables para el Presidente, ya que su imagen tuvo un bajón considerable al pasar del 53,8% al 27,2%.

Haciendo énfasis en la región del centro – oriente, territorio donde de Duque obtuvo un importante caudal electoral, su imagen no goza de buena favorabilidad. En septiembre su imagen positiva era del 53,7%, ahora en noviembre cayó al 26, 2%.

Otros resultados de la encuesta mostraron que los principales males del país son la corrupción (26.9%) el desempleo (21.7%), la inseguridad (9.6%), la calidad y el cubrimiento de la educación (7.7%), la salud (6.8%) y los efectos de la situación de Venezuela (5.5%).

Factores como un posible IVA a la canasta familiar, aumento de la gasolina y los recursos insuficientes para la educación pública, han detonado un descontento masivo entre la sociedad hacia el Gobierno Nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.