Se demolerá el estadio Olímpico del Sol en Sogamoso

Foto | OPGB
Publicidad

El alcalde Rigoberto Alfonso Pérez anunció que se derribará este espacio deportivo debido a que no cumple con ningún estándar de calidad, siendo un riesgo inminente para los ciudadanos del municipio. 

El mandatario afirma que ese espacio deportivo ya no cuenta con una infraestructura adecuada y que es necesario la demolición de este, junto a el coliseo Alfonso Patiño. Por esta razón, Rigoberto le pide al gobernador de Boyacá en su visita al municipio, la colaboración en la construcción de estos nuevos escenarios deportivos (se espera que el estadio tenga la capacidad de albergar a 10 mil espectadores). Con base a esto, Ramiro Barragán en compañía de Rigoberto Alfonso; alcalde de Sogamoso, Wilmer Leal; representante a la Cámara, Fabio Parra; gerente de Interdeportes Boyacá, Camilo Chinome; gerente del IRDS y diputados firman el pacto por el desarrollo del deporte en Sogamoso, en el cual se comprometen a: 

  1. Impulsar la consolidación de espacios deportivos seguros y óptimos que mejoren la calidad de vida de los boyacenses. 
  2. Promover a través de estos (espacios deportivos), el desarrollo de prácticas deportivas que fomenten el desarrollo integral de los niños/niñas y jóvenes. 
  3. Aunar esfuerzos para impulsar la conservación y mantenimiento de los escenarios deportivos para motivar a los deportistas a que alcance su máximo potencial. 
  4. Posesionar a Sogamoso y Boyacá como un escenario óptimo y propicio para la realización de eventos deportivos de talla nacional e internacional. 
  5. Incentivar la sana competencia, el fortalecimiento de valores, la sana convivencia y libre esparcimiento de los boyacenses.  
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.