Se cocina coalición de diputados para poner candidato a la Gobernación

0
3702
PUBLICIDAD

Un bloque de por lo menos 10 asambleístas ya trabaja en la construcción de un proyecto para postular un fuerte candidato con miras al Palacio de la Torre.

Las elecciones del año entrante tendrían un toque especial ya que se abre la posibilidad para que un diputado llegue a la próxima Gobernación de Boyacá. Dejando a un lado a Jaime Raúl Salamanca, quien se mete a la puja por el aval verde y Guillermo Sánchez que hace lo mismo en el Centro Democrático, un grupo de aproximadamente 10 diputados trabaja para postular su candidato en 2019.

Dicho bloque está liderado por los diputados Lifan Mauricio Camacho (Partido Liberal) y Edgar Vidal Ulloa (Partido Conservador), y entre ellos saldría el candidato para hacerle contrapeso a una lista en donde figuran el exdiputado Jonatan Sánchez, el exrepresentante Rafael Romero, el exdirector del IDEAM Ómar Franco, el exalcalde de Soatá Giovany Pinzón, entre otros.

Publicidad

En las próximas semanas se sabrá si la mencionada coalición se termina de cocinar o se queda a término medio, eso sí, tanto Camacho como Vidal Ulloa reúnen condiciones para aspirar a la próxima Gobernación de Boyacá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.