Se barajan nuevos liderazgos de origen boyacense en Bogotá

Publicidad

La líder política de Bogotá de raíces chiquinquireñas quien ha ejercido por años su liderazgo en Suba, se ha visto muy dinámica y participativa en la campaña de Gustavo Petro en Bogotá.

Por | Carlos Castañeda

La joven abogada chiquinquireña, Especialista en Derecho Administrativo y Magister en Derecho Público, Nathaly Forero, quien ha liderado procesos políticos y sociales en la ciudad de Bogotá, toma fuerza en sectores políticos del Pacto Histórico en la lista al Concejo de Bogotá para las elecciones del año entrante.

Lo que pretende es consolidar un equipo de Petro que trabaje por la ciudad. La líder política de Bogotá de raíces chiquinquireñas quien ha ejercido por años su liderazgo en Suba, se ha visto muy dinámica y participativa en la campaña de Gustavo Petro en Bogotá.

No queda duda que el impulso de la colonia boyacense residente en Bogotá, será importante en la masiva participación electoral en la campaña de Petro a la Presidencia.

La boyacense líder política Nathaly Forero, forma parte del equipo de Boyacá de la campaña presidencial, conformado por el hoy Representante a la Cámara Pedro Suárez Vacca y Cesar Pachón, Senador Electo del Pacto Histórico. Con estas fuerzas, no solo Boyacá si no la capital de Colombia, contarán con un liderazgo que impulsan las colonias boyacense residentes en Bogotá que son mayorías.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.