Se aviva división verde: Sandra Ortiz vuelve a lanzar críticas contra el Gobernador

Publicidad

La Senadora de Paz de Río utilizó sus redes sociales para lanzar pullas contra Carlos Amaya.

Como ya se conoce, el gobernador Carlos Amaya, sigue en su lucha para impedir una posible llegada del ‘fracking’ a Boyacá, pero, sus últimas declaraciones en donde indicó que “decir ’fracking’ responsable es como decirle a una mujer que la van a violar responsablemente”, generaron polémica en varios sectores del departamento y del país.
Por ejemplo, la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos – Acipet-, manifestó: “que se retracte de su posición violenta y sexista hacía nuestras mujeres de la industria petrolera y del país.

Pero, dicha asociación, no fue la única que rechazó las palabras de Amaya, también lo hizo la senadora por Alianza Verde Sandra Ortiz quien expresó que eso no le extraña del Gobernador.

“No me extraña de Carlos Amaya, ahora esperamos su foto rodeado de mujeres para intentar tapar sus acciones sexistas en falso”, agregó Ortiz.


Siguen los encontronazos al interior de Alianza Verde. Por ahora, se espera la pronunciación de Carlos Amaya ante las declaraciones de la Senadora.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.