Se avecina la ‘Registratón’ del INVIMA en Boyacá

Publicidad

El próximo 19 de septiembre el INVIMA realizará una jornada de trámites y registros en el departamento con el ideal de aumentar la ompetitividad.

El próximo 19 de septiembre en Paipa se realizará la jornada de ‘Registratón’ del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA). El gran objetivo de la jornada es que los empresarios boyacenses realicen trámites de registro, permisos notificaciones sanitarias de alimentos y bebidas, sin tener que desplazarse hasta Bogotá.

“El objetivo de esta ‘Registratón’ es poner al servicio de los empresarios los recursos humanos y tecnológicos de dicha entidad para que puedan radicar directamente sus trámites. La actividad contará con funcionarios del área de alimentos, ya que dentro de su misión se destaca la prevención de eventos en salud pública por el consumo de alimentos seguros”, señaló Elianeth Gómez, directora de Productividad.

Javier Humberto Guzmán, director General del INVIMA, destacó la importancia que tiene esta jornada para fortalecer criterios de normatividad sanitaria vigente. «Esta es una gran oportunidad que deben aprovechar los pequeños, medianos empresarios y la ciudadanía en general, en poder seguir la ruta de la legalización sanitaria con el fin de ofrecer productos seguros y competitivos en las regiones».

La jornada de ‘Registratón’ del INVIMA se realizará en la sede del Comité de Ganaderos de Paipa desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm en jornada continua.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.