Se avecina el ‘Color Fest’ de la política boyacense

Publicidad

Por: Carlos Molina

Boyacá, como los demás territorios del país, está dividido por estratos y partidos políticos, aunque para este último, día a día va ganando terreno el voto de opinión; sin embargo, ad portas del inicio oficial de las campañas para las elecciones de 2018, ya se empiezan a ver ‘escuderos’ que mediante las redes sociales, o, a ‘voz populi’, defienden a capa y espada su partido político.

Esta breve opinión va dirigida a un festival de colores o popularmente llamado ‘Color Fest’, iniciativa enfocada en una explosión de colores enmarcada en una carrera atlética, que de una manera literal se va a vivir en la época electoral en el departamento; verdes, rojos, amarillos, azules, naranjas, y demás, participarán de esta fiesta.

Todos los sectores políticos piden lugar en este ‘Color Fest’, pero, deben hacerlo de una manera pacífica, sin agredir a nadie, solo mostrando sus ideales y convicciones, como se hace en el panorama real de esta propuesta.

Así que en el desarrollo de estas candentes elecciones, que no se lancen ‘dardos envenenados’ o pullas, mejor que se arrojen tomates como en el ‘gran tomatina’ de Sutamarchán.

¡Que viva el ‘Color Fest’ de la política boyacense, pero en paz!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.