Se aproxima la semana de la Juventud en Tunja

Foto | Alcaldía de Tunja
Publicidad

Desde la Alcaldía, a través de la Secretaria de la Mujer, Equidad y Desarrollo Social, y del Despacho de la Gestora Social, Gisela Rodríguez Bacca, en conjunto con la Plataforma Juvenil, se prepararon una serie de actividades para la Semana de la Juventud.

Se programaron salidas de concientización y educación ambiental, foros sobre crítica audiovisual de la educación, ansiedad y depresión, un tema de todos, expo joven, muralismo entre otros.

Los actos se realizarán de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., El sábado 2 de octubre, la noche de la diversidad y cultura juvenil, en el Centro Histórico de Tunja se tendrán cinco puntos estratégicos con distintas actividades como música en vivo, presentaciones de equidad de género y diversidad.

Literatura, poesía, mitos y leyendas, teatro y galerías de pinturas.Para conocer la programación, ingresar al siguiente link Para conocer la programación completa te invitamos a ingresar al siguiente linkhttps://www.tunja-boyaca.gov.co/calendario-de-actividades/semana-de-la-juventud-tunja-2021

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.