Se aplaza la reapertura del Terminal de Sogamoso

Foto: SkyscraperCity
Publicidad

Se tenía prevista la implementación de un plan piloto para el terminal a partir del próximo 8 de julio. Sin embargo, las directivas del terminal decidieron aplazar esa fecha para reforzar los protocolos de bioseguridad.

Desde el pasado 1 de julio se reanudaron actividades, parcialmente, en las terminales de transporte de Tunja, Chiquinquirá y Duitama, mediante un plan piloto con el que se pretende garantizar la seguridad de pasajeros, conductores y todo el personal implicado en el funcionamiento de los terminales.

Pero quedó pendiente la entrada en funcionamiento del terminal de Sogamoso, la cual fue anunciada inicialmente para el 8 de julio. Sin embargo, esa fecha ha sido aplazada dado que en esa terminal apuntan a perfeccionar los protocolos de bioseguridad.

“El gerente de la Terminal de Transportes de Sogamoso, Fredy Leonardo Rojas Vargas, se permite informar que el plan piloto programado para el miércoles 8 de julio queda postergado hasta nuevo aviso por la implementación de protocolos de bioseguridad más estrictos para la Terminal de Transporte de Sogamoso, ya que se espera la visita de órganos de control y vigilancia a nivel municipal y departamental, para que avalen y den el visto bueno para realizar la reapertura de la Terminal de Sogamoso”, señala un comunicado publicado por la Terminal de Sogamoso.

Una vez que se oficialice la implementación del plan piloto en ese terminal, se permitirán viajes hacia y desde los terminales de Tunja, Duitama y Chiquinquirá, y solo a personas cobijadas por las 43 excepciones expuestas en el Decreto 878.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.