Se amplía primer plazo para pago de impuesto de vehículo con descuento

Foto | Archivo-Hisrael Garzonroa
Publicidad

Los que paguen antes y durante el seis de abril tendrán un descuento del 15%.

Buenas noticias para las personas que tienen vehículo en el departamento, la Secretaría de Hacienda dio a conocer cómo quedarán los descuentos para el impuesto de vehículos en la actual vigencia. El día 23 de marzo vencía el primer plazo con un 15% de descuento, este fue ampliado hasta el 6 de abril; el 4 de mayo vence segundo plazo con un 10%.

“La invitación es para que aprovechen los descuentos por prontos pagos, tenemos descuentos del 15% y del 10%, esto con el objetivo de agradecer y brindar oportunidades a las personas que son puntuales en el pago de este impuesto”, indicó el director de Recaudo y Fiscalización de Boyacá, Carlos Andrés Aranda.

El Banco Agrario de Colombia y Davivienda son las entidades donde se pueden llevar a cabo los pagos. Banco Agrario en las sedes de los municipios de Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soata, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá; Davivienda en Tunja, Duitama, Sogamoso y se puede pagar en efectivo o con tarjetas débito o crédito.

Quienes no realicen el pago en estas fechas tendrán plazo entre el 5 de mayo  y el 6 de julio para pagar la tarifa plena del impuesto de vehículos en Boyacá.

A partir del 7 de julio de 2018 aplicarán las sanciones e intereses de mora respectivos. Para este año la sanción mínima es de 166.000 pesos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.