Se aleja el objetivo de clasificar

Foto: Archivo
Publicidad

Patriotas sufrió una estrepitosa derrota en su visita a La Equidad y las chances de clasificar a los cuartos de final se ven cada vez más reducidas.

Patriotas está completando una de sus peores participaciones por liga desde que está en primera división. Por la fecha 14 llegó al Metropolitano de Techo con algo de esperanzas de retomar el rumbo ante La Equidad. Pero las ilusiones del onceno boyacense quedaron aplastadas luego de la goleada sufrida ante el equipo ‘asegurador’.

Desde el inicio del compromiso La Equidad dejó ver que su intención era quedarse con los tres puntos. Solo pasaron 15 minutos para que los dirigidos por Luis Fernando Suárez encontraran el gol que les permitía adelantarse en el marcador. Stalin Motta de tiro libre abría el marcador.

El gol fue un envión anímico para el equipo de casa, que 12 minutos después lograría ampliar la ventaja; esta vez por intermedio de Brayner de Alba que aprovechó un mal rechazo de la defensa de Patriotas y así logró aumentar el tanteador.

La próxima fecha de Patriotas será local ante Jaguares.

Para desgracia de Patriotas, el lapidario 3-0 caería solo seis minutos después. Jhon Alex Cano sacó un potente remate de  media distancia, y a pesar del esfuerzo del meta Álvaro Villete, la esférica terminó colándose por el palo derecho. El 3-0 en solo media hora mermó el entusiasmo del ‘rojo’ de Boyacá, que supo que buscar la remontada era imposible, y se fue al descanso sabiendo que lo único que podía hacer era cerrar con decoro una jornada para el olvido.

A los 9 del complemento Patriotas encontraba el gol del descuento; Ómar Vásquez sacó un pase largo para Edis Ibargüen que de cabeza logró vencer la resistencia de Cristian Bonilla.

El equipo ‘asegurador’ cerró el marcador 4-1 faltando 15 minutos para el final; Jean Blanco fue el encargado de poner cifras definitivas.

Aunque Patriotas aún tiene un compromiso pendiente, esta derrota lo ha dejado en la penúltima casilla de la tabla con 13 puntos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.