Se afianza terna de candidatos para la Alcaldía de El Cocuy

Publicidad

Alejandro Muñoz, Henry Buitrago y Tomás Ruiz van con todo por la próxima administración de la capital de la Provincia de Gutiérrez.

Ad portas de culminar el actual mandato en El Cocuy, son tres los candidatos que realizan campaña donde la cercanía con las comunidades, el buen debate y las propuestas se convierten en puntos clave en este proceso electoral. Alejandro Muñoz, Henry Buitrago y Tomás Ruiz mueven el escenario político de dicho municipio.

En primera instancia se encuentra Alejandro Muñoz quien representa a la coalición Partido Liberal-Alianza Verde. El exalcalde tiene como lema “Lo hicimos bien, unidos lo haremos mejor”. Muñoz también tiene la tarea de liberar el proceso de Ramiro Barragán este sector del departamento. Es ingeniero de Sistemas y especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial. Su programa de gobierno se denomina “Desarrollo sostenible con bienestar para todos”.

Luego figura la carta del Partido Conservador, se trata de Henry Buitrago. Este contador público de profesión se vuelve la una de las cartas de Jonatan Sánchez Garavito en la capital de la Provincia de Gutiérrez. El nombre de su programa de gobierno es “Construimos Progreso”.

Cierra la terna, el candidato del Centro Democrático Tomás Ruiz. Este líder social construyó su programa de gobierno bajo el lema “Por un futuro mejor, Juntos construiremos El Cocuy que queremos”. Ruiz también se consolida como un apoyo para la campaña de Sánchez Garavito. 

Estas son las figuras que aparecen en escena en un municipio que tiene un potencial electoral de más de 3.700 votos.

Así votó El Cocuy en 2015

Ramiro Daza, Tomás Ruiz y Harol Ussa Suárez fueron los candidatos a la alcaldía de El Cocuy en 2015. Con 1.019 votos fue electo Ramiro Daza del Partido Conservador; en segundo lugar, quedó Tomás Ruiz del Partido Liberal con 693 votos y, en tercer lugar, Harol Ussa del Centro Democrático con 663 votos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.