Se acordó de ganar

Archivo
Publicidad

Boyacá Chicó consiguió una contundente victoria en casa y se ilusiona con salvarse del descenso.

En un partido pasado por lluvia en el estadio La Independencia, Boyacá Chicó consiguió su segunda victoria del campeonato. En duelo válido por la fecha 14 de la Liga Águila 2018-I, el ‘ajedrezado’ se impuso por tres a cero ante Alianza Petrolera y así consiguió tres valiosos puntos, vitales para soñar con salvarse del descenso.

Boyacá Chicó tuvo la iniciativa desde el arranque del compromiso. Pasaron apenas cuatro minutos para que el ‘ajedrezado’ se acercara al gol, fue a través de Gerson Navarro, que con un cabezazo puso en peligro el cero en el arco de Ricardo Jerez.

El equipo boyacense dominaba y la cancha se inclinó a su favor cuando Carlos Pérez vio la tarjeta roja en el equipo de la visita cuando apenas habían transcurrido 13 minutos de juego.

La apertura del marcador se dio a los 28 minutos a través de un potente remate de cabeza de Felipe Acosta. Cinco minutos después el ‘ajedrezado’ ampliaba su ventaja nuevamente con un remate de cabeza, esta vez de Diego Valdés. Los boyacenses buscaron liquidar el partido antes de que finalizara la primera parte pero no fue posible.

La tercera anotación llegó a los 15 minutos del complemento. Nuevamente Felipe Aosta dijo presente en el marcador, esta vez con un remate de pierna derecha que fue imposible de atajar para el meta Jerez.

Con la ventaja de tres goles y con un hombre de más, Boyacá Chicó dio manejo al partido e incluso pudo conseguir una cuarta anotación. Pero finalmente se conformó con el tres a cero, que le significó su segunda victoria en el campeonato y tres valiosos puntos para dar la lucha para no descender.

Con este triunfo Boyacá Chicó llegó a 10 puntos, y es penúltimo en la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitará a Jaguares de Córdoba.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.