Se acerca primera Jornada Nacional de Vacunación

Foto | Archivo
Publicidad

La jornada irá de  7 a 11 de la mañana y de 1 a 4 de la tarde. Portar el carnet de vacunación será indispensable para poder participar de esta.

Este sábado 26 de enero se realizará la primera jornada nacional de vacunación  de 2019. Por ello la ESE Santiago de Tunja ha extendido una invitación a la población en general para hacer parte de esta.

De acuerdo a la coordinadora de vacunación  de la ESE Santiago de Tunja, Sandra Jobana Mojica Monroy, todos los días son de vacunación, pero este tipo de jornadas facilitan los trámites y son una ocasión ideal para que los niños se pongan al día, antes del comienzo del calendario escolar.

La jornada está destinada a niños menores de 6 años, niñas de 9 a 17 años, gestantes, población en edad fértil de 10 a 49 años, población entre 1 y 59 años, residentes en municipios de riesgo para fiebre amarilla y viajeros a zonas de riesgo, niños de 2 a 10 años que no tengan esquema de vacunación contra el sarampión, la rubeola y las paperas, población de 1 a 49 años  susceptibles en bloqueos contra el sarampión.

Seis sedes estarán abiertas de 7 a 11 de la mañana y de 1 a 4 de la tarde.  Por su parte, la ESE Santiago de Tunja  tendrá los siguientes puntos de atención para dicha jornada:  ESE Centro y Urbanización Antonia Santos, puestos de salud, barrios El Carmen, El Libertador, San Antonio y Vereda Runta, U.B.A.S Fuente y Centenario de 8 a 12.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.