Sastoque se puso al frente de falla geológica en vía Sutatenza – Guateque

Foto: Vía @secinfraboy
Publicidad

El alcalde de Sutatenza Camilo Sastoque y el secretario de Infraestructura Óscar Corredor hicieron presencia en lugar con sus equipos de trabajo.

Con el objetivo de dar solución y garantizar la estabilidad de la obra en el tramo Sutatenza – Guateque, la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, alcaldías de los dos municipios y comunidad hicieron presencia en el lugar para evaluar la falla geológica que causa estragos en la vía.

“Luego de la visita de la Secretaría de Infraestructura se llegaron a unos acuerdos con el contratista, en donde recorridos los 2.8 kilómetros de la vía Sutatenza – Guateque, revisando detalladamente cada falla que presenta esta obra. Se logró el reinicio de las obras para la terminación del contrato y la pronta recuperación de las fallas que presenta esta vía estratégica para el desarrollo del Valle de Tenza”, indicó el alcalde de Sutatenza, Camilo Sastoque.

Por su parte, el secretario de Infraestructura Óscar Corredor afirmó que se continuará con el seguimiento constante a esta obra para dar pronta solución a cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.