Sara Moreno y Jeisson Casallas ganaron el prólogo de la Vuelta a Boyacá

Imagen con fotos de Oficina de Prensa Liga de Ciclismo de Boyacá.
Publicidad

Hoy se correrá la primera etapa de la versión 43 de la competencia ciclística más importante del departamento entre Villa de Leyva y Sogamoso.

Los ciclistas del equipo Colombia Tierra de Atletas GW, Sara Moreno en damas y Jeisson Casallas en varones, fueron los ganadores de la jornada del pasado miércoles 16 de noviembre cuando se disputó el prólogo de la Vuelta a Boyacá – Gobernación de Boyacá, que se
cumplió en la ciudad de Villa de Leyva, tras un recorrido de 4.2 kilómetros.

Con un tiempo de 5 minutos y 46 segundos, el campeón defensor de la Vuelta, el pedalista de Tibaná, Jeisson Casallas, venció a Yeison Chaparro del equipo de la Ebsa por dos segundos y por diez a Rodrigo Contreras del EPM Scott, quien marcó el tercer mejor tiempo.

Por las mujeres, Sara Moreno se quedó con el triunfo al dejar el mejor registro en meta con 7 minutos y 8 segundos. Laura Rojas del Team Boyacá Avanza fue segunda a dos segundos, mientras que Lina Rojas de Colombia Tierra de Atletas GW fue tercera a 7 segundos.

La Vuelta a Boyacá – Gobernación de Boyacá 2022, vivirá este jueves 17 de noviembre la primera etapa, en el caso de las damas sobre una distancia de 101 kilómetros desde Tunja hasta el Alto del Humilladero, donde finalizará la prueba masculina que saldrá del municipio de Villa de Leyva.

*Con información suministrada por Oficina de Prensa Liga de Ciclismo de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.