Santoyo cerca de convertirse en el candidato del movimiento Sembrando Futuro

Foto: archivo personal
Publicidad

El médico y abogado tunjano entregó más de 82 mil firmas y está a punto de tener aval ciudadano con miras al Palacio de la Torre.

Junto con su equipo de trabajo, ese que lo ha acompañado durante estos meses de recolección de firmas, arribó a la Registraduría Departamental, el precandidato a la Gobernación Jairo Mauricio Santoyo, quien entregó  5524 folios en donde 82.750 boyacenses firmaron para darle vida al movimiento independiente Sembrando Futuro.

“Con un trabajo constante, hemos recorrido todo Boyacá, buscando que sea la ciudadanía sea la que respalde nuestro proyecto. Ha sido una labor de mucha perseverancia que, nos ha dejado grandes aprendizajes, con una gran ventaja, ya que, recoger las firmas nosotros mismos nos ha permitido darle seguridad a la gente, es algo que emana transparencia”, indicó Santoyo.

Entregadas las firmas, la Registraduría tendrá un plazo de 18 días calendario para la verificación. Pasando este filtro, Santoyo se convertiría en el segundo candidato con aval ciudadano junto a Jonatan Sánchez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.