Santoto Tunja lista para el regreso

Publicidad

Una gran inversión y logística se ha preparado en la Santoto Tunja con el objetivo de comenzar los procesos de presencialidad para las prácticas académicas y de laboratorio bajo el modelo alternancia opcional.

Durante varias semanas la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, adecuó sus instalaciones con lo último en tecnología, señalización, organización de espacios y protocolos de higiene y protección, con el fin de propender por el cuidado de toda la comunidad universitaria para el regreso de estudiantes, docentes y administrativos que requieran realizar sus prácticas académicas y uso de laboratorios.

Dentro de las medidas adoptadas por la Santoto Tunja, se creó un micrositio informativo con todos los protocolos creados como respuesta a la coyuntura de la COVID 19, a saber: riesgo biológico, limpieza y desinfección de elementos de protección personal-EPP, desinfección puestos de trabajo, etiqueta respiratoria, lavado de manos, uso de mascarilla, recepción, proveedores, uso de gel, entre otros.

Adicionalmente, este espacio contiene circulares, planes, medidas y actas establecidas por la institución en el ámbito académico y administrativo; las encuestas de caracterización que se ha realizado a la comunidad tomasina; consejos de autocuidado, fotos, noticias y videos.

Ingresa en el siguiente link: https://www.ustatunja.edu.co/protocolos-listos

Por otro lado, y dentro de las adecuaciones físicas de la institución, se instaló en la entrada principal un sistema de control de acceso con medición de temperatura y reconocimiento facial, los lavamanos portátiles tanto en entrada como salida, señalización de ingreso y salida teniendo en cuenta los 2 metros de distanciamiento, dispensadores de gel antibacterial por todo el edificio, señalización en parqueaderos, señalización en baños, salones, laboratorios y pasillos y canecas para EPP.

En la Santoto Tunja nos preocupamos por el cuidado de todos, por eso desde ya fomentamos un regreso tranquilo y confiable en nuestras instalaciones.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde también estaremos compartiendo toda la información sobre los protocolos de bioseguridad en la SANTOTO Tunja. Facebook, Instagram y Twitter: Santotomastunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.