Santoto Tunja Campeón de las Olimpiadas Romanus Pontifex 2020

En las justas más importantes que realiza la Universidad, la Santoto Tunja se corona campeón de las primeras Olimpiadas Multicampus 2020.          

Por primera vez en la historia de las 5 seccionales con las que cuenta la Universidad Santo Tomás, se llevaron a cabo virtualmente las “Olimpiadas Tomasinas Romanus Pontifex 2020”, en las que la sede Tunja se destacó por su buen estado en las justas deportivas y en las que se posiciono como amplio dominador, logrando coronarse campeón a nivel nacional.

La destacada participación de la comunidad tomasina entre estudiantes y administrativos, tuvo como resultado 44 preseas doradas, 37 preseas de plata y 32 preseas de bronce, demostrando el alto rendimiento con el que cuentan las selecciones de cada disciplina y el compromiso de los participantes en la preparación física desde comienzos del presente año superando los desafíos que conlleva la virtualidad.

Los deportistas representaron a la seccional Tunja en las disciplinas de: Taekwondo, Ajedrez, Gimnasio femenino y masculino, Baloncesto masculino y femenino, Futbol masculino y femenino, Fútbol Sala masculino y femenino,  Call Of Duty, Tenis de Campo masculino, Patinaje masculino y femenino, Ciclismo masculino y femenino, Tenis de Mesa masculino y Voleibol masculino y femenino, gracias a la preparación física de los 8 profesionales  que conforman el área de deportes. En un acto de compromiso con la promoción deportiva, la Universidad Santo Tomás en cabeza del Fray Álvaro José Arango Restrepo rector seccional Tunja, los participantes del evento en cada una de las disciplinas, contaron con la indumentaria necesaria para las competencias.

Selecciones femenina y masculina de fútbol sala, medalla de oro en las “Olimpiadas Tomasinas Romanus Pontifex 2020”

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, le sigue apostando a la formación integral como estrategia para fortalecer la calidad de vida universitaria y profesional a los estudiantes y colaboradores de la Universidad Santo Tomás, con actividades cómo estás, así convirtiéndose en una de las instituciones de educación superior en Boyacá que más le apuesta al deporte y el bienestar institucional, ajustándose a los nuevos retos que ha traído la pandemia.

La Santoto Tunja sigue preparando las selecciones que componen el Área de Deportes, con el fin de tener deportistas bien preparados que representen la institucional a nivel departamental y nacional en los diferentes encuentros deportivos que se avecinan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.