Santos reafirma sus sentimientos de afecto por Boyacá 

Foto: Presidencia de la República
Publicidad

El Presidente de la República estuvo de paso por Sogamoso y Socha.

Terminando su mandato y quizá en su última visita al departamento como presidente de la República, Juan Manuel Santos ratificó sus sentimientos de afecto por esta, la tierra que es la de sus ancestros, y a la que dice que llevará siempre en su corazón.

Durante la ceremonia de inauguración del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Socha, el cual cuenta con servicios de telemedicina, el primer mandatario insistió en sus ejecutorias en el sector salud durante sus dos periodos de gobierno; destacó en particular la manera como se adelantaron las obras en este hospital donde todos los recursos asignados fueron aprovechados al máximo para entregar una obra en las mejores condiciones de infraestructura física y dotación hospitalaria.

Debe leer:
>Proceso de titulación de tierras ahora será más fácil para millones de campesinos

También el Presidente reconoció la gestión del gobernador Amaya de quien dijo que era un leal amigo y un servidor idóneo, lo cual había sido reconocido en las urnas en las recientes elecciones.

En cuanto a los últimos compromisos con la región, Santos dijo que trataría de asignar recursos para las vías de la región, en especial para la carretera a Sácama y la delimitación del Páramo de Pisba un área de especial sensibilidad por su importancia económica y ecológica.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Muy oportuno El Diario en la noticia.

    Lamentable que se desvanezca la esperanza de aplazar la vigencia de la desproporcionada actualización catastral en Tunja, por voluntad del Presidente de la República.

    Hay que seguir en la movilización para protestar por los abusos del IGAC, contra la ciudadanía Tunjana.

    Afectuosamente,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.