Santos en Sogamoso este sábado 14 de julio

Santos saludo al público que asistió a la inauguración luego de su recorrido por las instalaciones del Hospital.Presidente-Socha-16 | Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El Presidente estará en la capital de la provincia Sugamuxi para entregar las resoluciones que certifican la tenencia pacífica de la tierra por parte los campesinos.

A más de 20 días de finalizar su periodo como Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, cumplirá su última visita al departamento, específicamente a la ciudad de Sogamoso, donde tendrá como objetivo evidenciar el impacto del decreto que firmó en marzo en esta misma ciudad, a través de la cual se aúna el esfuerzo de la Nación y el Municipio, por abrir un camino expedito para la titularidad de los predios rurales.

Jairo Alonso Mesa, superintendente de Notariado y Registro, indicó que el programa piloto de titulación de tierras a nivel nacional se desarrolla en Sogamoso, motivo por cual el Presidente verificará personalmente el cumplimiento de los compromisos con la ciudadanía.

En Sogamoso son 85 mil predios, de los cuales, se entregarán 1.500 resoluciones, tramitadas desde el mes de marzo hasta julio, del presente año.

Por el momento, se desconoce el sitio y la hora del evento del Presidente en la ‘Ciudad del Sol y del Acero’.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.