Santo Remedio tiene la mejor hamburguesa en Tunja

Publicidad

La hamburguesería tunjana que lleva más de 6 años en el sector, ocupó el primer lugar en el Burger Master, el evento de Tulio Recomienda.

Con ‘La SantuRona’, una receta que incluía Ron Boyacá, la hamburguesería Santo Remedio Gourmet logró el primer lugar en las votaciones de los comensales que disfrutaron de las preparaciones de cada restaurante participante del Burger Master en Tunja.

El festival gastronómico que desde el 2016 se vive en diferentes ciudades de Colombia incluyó en esta edición por primera vez a la capital boyacense en la que Tulio Zuloaga (Tulio Recomienda) eligió 5 restaurantes para que mostrarán sus propuestas de la que sería la mejor hamburguesa: La Lonchera, Rakamandaka, Santo Remedio, La Tere Burger y El Asado del Gordo.

Durante 7 días, cientos de boyacenses hicieron el recorrido para disfrutar la hamburguesa que los emprendimientos crearon para participar en el concurso. Cada restaurante tenía una receta que incluía productos del departamento, algunos con Queso Paipa, panela, Ron Boyacá, entre otros.
“Nos alegra que les haya gustado ‘La SantuRona’.

Esta burger reúne mucho de lo que somos.

Siempre nos enfocamos en el sabor y la calidad de la carne, porque creemos que es lo más importante en una hamburguesa, así que aunque cada una de nuestras burgers tiene una personalidad y brindan una experiencia diferente por los distintos ingredientes que cada una tiene, en todas se disfruta la buena carne. En esta oportunidad quisimos añadir el Ron Boyacá, un producto que es propio del departamento ”, señaló Santiago Quintero cocinero y fundador.

Los tunjanos a través de sus redes sociales fueron los encargados de elegir la mejor hamburguesa , deciéndose por la de Santo Remedio Gourmet.

“Estamos muy felices de ganar el reconocimiento de los Burger Lovers y participar con restaurantes que también tienen buenas hamburguesas. En unos meses cumplimos 7 años y la aventura ha sido una maravilla, así que este logro es muy importante para nosotros, es el principio de muchas cosas grandes que queremos alcanzar con este proyecto que amamos y por el que hemos trabajado mucho”, añadió Alexandra Quintero, propietaria de Santo Remedio.

La jornada que se celebró hace un mes, del 25 de abril al 1 de mayo, permitió que muchos tunjanos lograran impactar con su emprendimiento y conquistar nuevos clientes, en todo el país se vendieron más de 2 millones de hamburguesas.

Este miércoles 25 de mayo se conocieron los resultados de las votaciones de todo Colombia en las redes sociales del Burger Master.

Santo Remedio está ubicado en Tunja en la calle 32 # 8 – 09 edificio Ananda en la vía que va hacía el estadio La Independencia al lado del conjunto El Recreo.

Instagram: santoremedio_gourmet
Facebook: Santo Remedio Tunja
WhatsApp: 3168328672

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.