Santa Rosa de Viterbo mostrará su vocación de reciclaje

Foto: Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

El municipio de la provincia Tundama recibirá a la Primera Feria del Producto Elaborado con Material Reciclado.

Día tras día diferentes actividades atentan contra el medio ambiente, por tal motivo, se debe tomar conciencia y generar acciones que conlleven a proteger los recursos naturales e impulsar el desarrollo sostenible en los territorios. En esta ocasión, la Institución Educativa Carlos Arturo Torres Peña del municipio de Santa Rosa de Viterbo realizará la Primera Feria del Producto Elaborado con Material Reciclado el próximo 19 de octubre.

Dicha inciativa busca promover prácticas de cuidado y preservación del medio ambiente mediante la elaboración de productos artesanales decorativos y de uso doméstico a partir de materiales reciclados. Además se plasmará la creatividad de los niños y jóvenes de la región.

Según las directivas del colegio sede de la feria se pretende demostrar que este tipo de proyectos pueden generar empresa y convertirse en fuente de bienestar para la familia y la comunidad en general.

La presentación tanto del producto como del estand serán valorados con un puntaje del 100% teniendo en cuenta los siguientes aspectos: un proyecto con Impacto Ambiental 20%, Innovación 20%, Funcional y/o decorativo 20%, Creatividad 20%, y Terminación del producto 20%; el stand debe tener creatividad 40%, cartelera 30% y organización 30%, entre otros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de octubre y los interesados en participar pueden comunicarse con a los celulares 3125135482- 3228433071-3158027430 o al correo electrónico [email protected].

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.