Sandro Borda: El que es caballero repite

foto: archivo personal
Publicidad

El abogado ganó su segunda alcaldía en Rondón y ya se alista para volver a tomar las riendas del municipio a partir de 2020.

La contienda del 27 de octubre en el municipio de Rondón tuvo como protagonistas a Santiago Alexander Borda y Sandro Borda, este último con una votación cercana a los 1.100 votos resultó ganador de la puja por la administración municipal, además de haber sido el favorito en diferentes encuestas.

El triunfo de Borda significó que gran parte de la ciudadanía respaldó su proyecto, ese que todavía conservó el tinte inyectado en 2012-2015, periodo donde gobernó e hizo importantes gestiones en dicha jurisdicción de la Provincia de Márquez. En resumidas cuentas, Sandro le demostró a su gente que era hora de retomar el camino del progreso.

Por otro lado, la nueva administración de Sandro Borda promete. Su apoyo irrestricto a la campaña de Ramiro Barragán, la cual resultó ganadora, permite que cuando inicie el periodo de los dos se trabaje de la mano para la consecución de recursos en aras de materializar proyectos para el desarrollo y progreso del territorio rondonense.

Así las cosas, y como dice el popular dicho “el que es caballero repite” y eso le pasó a Sandro Borda quien se prepara para realizar su segunda administración de un municipio que requiere liderazgo y experiencia en los próximos cuatro años.

Perfil y experiencia

Sandro Borda es abogado con especialización en derecho administrativo. Fue concejal y alcalde de Rondón, personero de Zetaquira, comisario de familia de Jericó, comisario de familia de Miraflores y auditor en la Contraloría de Bogotá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.