Sandra Ortiz votará en blanco

Foto: @sandraortiz
Publicidad

La representante a la Cámara y electa senadora Sandra Ortiz dio a conocer su postura de cara segunda vuelta.

En plena recta final para la campaña presidencial de segunda vuelta, los líderes políticos del departamento empiezan manifestar su intención de voto. En esta oportunidad, la representante a la Cámara por Alianza Verde, Sandra Ortiz, dio a conocer a través de sus redes sociales, su postura frente a las elecciones del 17 de junio.

“Desde Tunja doy un saludo a todos mis seguidores, equipo de trabajo y demás personas que me han llamado y escrito para preguntarme por la segunda vuelta. Después del gran resultado que obtuvo Sergio Fajardo en primera vuelta, nació una gran fuerza de centro, donde cabemos todos y no existen extremos (…) por el respeto a los ciudadanos y la responsabilidad que tenemos con nuestro país, mi voto es en blanco”, expresó Ortiz.


Cabe resaltar, que días atrás las directivas de Alianza Verde dejaron en libertad a sus militantes para que votarán por Petro en blanco.

Ortiz es la única de los cuatro congresistas boyacense electos de Alianza Verde que votará en blanco. Wilmer Leal, Neyla Ruiz y Jorge Londoño, lo harán por Gustavo Petro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.