Sandra Ortiz sigue pidiendo consulta popular para escoger candidato verde a la Gobernación

Foto: @sandraortizn
Publicidad

Para la Senadora, el candidato de Alianza Verde no se puede escoger a dedo, sino mediante un mecanismo de participación ciudadana.

Tras darse a conocer que el diputado Jaime Raúl Salamanca, el exdirector del IDEAM Ómar Franco, la exsecretaria General Carolina Espitia y exalcalde de Nobsa Ramiro Barragán, hacen parte del póker de precandidatos de Alianza Verde para la Gobernación de Boyacá, la senadora de dicha colectividad Sandra Ortiz no podía quedarse atrás y anunció que pondrá su carta para dicha disputa.

“Estoy feliz porque ya tengo candidato a la Gobernación de Boyacá. ‘El candidato de la gente’ porque está alejado de la política sucia, tradicional y corrupta. Gracias Dios por poner en nuestro camino a un ser humano ejemplar y honesto. Les estaré contando muy pronto…”, expresó la congresista.

Además de anunciar su precandidato, del cual se desconoce el nombre, Ortiz sigue insistiendo en que la elección del candidato de las toldas verdes debe hacerse a través de una consulta popular, tal y como se lo hizo saber a las directivas del partido a nivel nacional.


Debe leer:
>Póker de precandidatos verdes a la Gobernación


 

“Nuestro Partido Alianza Verde respeta la Democracia. Por eso como Senadora, radiqué una solicitud formal para que se le solicite a la Registraduría Nacional la realización de la consulta popular para elegir candidato a la Gobernación de Boyacá. ¡No más candidatos a dedo!”, concluyó la también exrepresentante a la Cámara.

En los próximos días se dará a conocer la respuesta de Alianza Verde al pedido de Sandra Ortiz y el precandidato de la parlamentaria oriunda de Paz de Río.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.