Sandra Ortiz sigue gestando unión en las toldas verdes

Foto | Prensa Sandra Ortiz
Publicidad

Comprometida se muestra la parlamentaria oriunda de Paz de Río en el proceso de Alianza Verde de cara al 27 de octubre.

Sin duda, estas elecciones regionales tendrán un tinte especial. Las campañas para los diferentes cargos de elección popular se convertirán en escenarios perfectos para medir distintas fuerzas políticas, este caso de los seis senadores oriundos del departamento.

Teniendo en cuenta que el próximo 28 de octubre, se presentará el nuevo mapa político del departamento, se propiciará que, en medio de este panorama, salgan a la contienda los parlamentarios quienes se proyectan como fichas claves en la disputa por la Gobernación, asambleas, alcaldías y concejos.

En esta oportunidad, se hace énfasis en la exrepresentante y actual senadora Sandra Ortiz quien sigue generando unidad dentro del partido en este proceso de las elecciones regionales.

Ortiz se ha visto comprometida con la colectividad en las últimas semanas. La parlamentaria parricense ha sido el centro de atención en los más recientes encuentros de su partido donde se afianza la candidatura de Ramiro Barragán. Su acompañamiento en candidaturas a alcaldías y concejos deja ver su espíritu de compañerismo, lo cual es importante para el impulso de las toldas del girasol.

Este escenario electoral también sirve para que la senadora empiece a construir una estructura con miras a su futuro político, el cual, desde ya, apuntaría a buscar repetir curul en la cámara alta o una aspiración a la Gobernación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.