Sandra Ortiz le responde a Jaime Raúl Salamanca

Foto | Archivo
Publicidad

La exsenadora de la República Sandra Ortiz Nova le salió al paso ayer a las críticas o reflexiones hechas por el representante a la Cámara Jaime Raúl Salamanca sobre la relación de la bancada del Partido Verde en Boyacá con el gobierno del presidente, Gustavo Petro.

Ortiz se refirió en concreto a la frase de Salamanca en la que indicó: “Soy consiente que somos gobierno, así mi sector del verde NO tenga participación alguna: el SENA está en manos de nuestro enemigo político. Aún así, el sector de @CarlosAmayaR ha votado TODO y ha aportado MUCHO para que le vaya bien a @petrogustavo y a su gobierno @RoyBarreras”.

La exsenadora del Partido Verde le contestó a Salamanca: “Me extraña representante su actitud violenta. El único enemigo que debemos combatir es la corrupción que tanto daño le viene haciendo a Boyacá”.

Se evidencia así el distanciamiento que existe entre dos sectores del partido Verde en Boyacá; por un lado el sector oficialista que sigue las orientaciones políticas del exgobernador Carlos Amaya y, por el otro, el sector político del exsenador y exgobernador Jorge Eduardo Londoño y de la exsenadora Sandra Ortiz.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.