Sandra Ortiz a Amaya: “No genere expectativas que no puede cumplir”

Publicidad

La Congresista boyacense se refirió a la firma del memorando de intenciones entre el Gobierno Departamental y la Nación que busca invertir un billón de pesos para realizar obras para la celebración de los 200 años de la gesta libertadora.

Nuevamente se caldean los ánimos en el escenario político del departamento, esta vez al interior del partido Alianza Verde donde la representante a la Cámara por Boyacá, Sandra Ortiz lanzó fuertes críticas al gobernador Carlos Amaya.

En el siguiente video publicado en las redes sociales, Ortiz manifiesta que lo contemplado en el Contrato Boyacá Bicentenario en materia de recursos es inviable, ya que se hizo una reducción considerable en el presupuesto nacional y ella no ve que el Gobierno Nacional pueda cumplir con los más de 600 mil millones de pesos para dicha iniciativa. Además, indicó que si la Gobernación de Boyacá solicitó un empréstito por 46 mil millones de pesos, ahora como va responder por los más de 340 mil millones de pesos que le toca aportar al gobierno Amaya para el Bicentenario.

¿Hay ruptura total en sectores de Alianza Verde en Boyacá?, ¿Quién será el más beneficiado de cara a las elecciones de 2018, Amaya u Ortiz?, ¿Cuál de los dos tiene mayor incidencia en el departamento?, estas y otras preguntas más surgen a raíz del fuerte distanciamiento entre los dos referentes del partido en mención en el territorio boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.