Sandra Contreras sellará con broche de oro su campaña a la Asamblea

Foto: Archivo personal
Publicidad

Con una gran toma cultural, la candidata por el Partido Liberal hará su cierre de campaña este sábado 19 de octubre en Tunja.

Con una gran expectativa llegó la ingeniera de Sistemas Sandra Contreras a la lista liberal a la Asamblea, tras haber ocupado un cargo en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). La presencia de Contreras le dio peso al grupo de candidatos y hoy después de meses de campaña, se afianza en esta recta final como una de las opcionadas para aterrizar en la Duma Departamental en el próximo periodo.

A ocho días para elecciones, Contreras quiere cerrar con broche de oro su campaña y para ello realizará un gran cierre este sábado 19 de octubre en Tunja.

Publicidad

“Así como hicimos nuestro lanzamiento, con una gran toma cultural, para el cierre también queremos hacer un significativo evento cultural, ya que siempre nos ha caracterizado el trabajo por el fomento de la cultura y el arte en nuestro departamento, por eso vamos a ir con tambores y música por las calles, estando cerca de nuestros amigos, de la gente que queremos”, indicó la candidata.

La también exconcejal de Tunja indicó que se aprovechará el momento para dar a conocer sus ejes temáticos y mostrarles a los boyacenses por qué es una de las mejores propuesta para la Asamblea de Boyacá.

“En esta campaña nos subimos a los buses, visitamos las plazas de mercado, los negocios y a pie hemos transmitido nuestro mensaje. Ha sido un proyecto con mucho amor, no hemos invertido grandes recursos porque no lo vemos necesario hacerlo, invertimos toda nuestra energía y todo nuestro corazón para llegar a la próxima asamblea departamental”, concluyó Sandra Contreras.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.