Sánchez y Pinzón unen fuerzas por la democracia y el medio ambiente

Foto | Archivo personal
Publicidad

De de los compromisos adquiridos entre las partes, se destacan el no acudir a ataques personales ni agresiones y decirle NO al fracking.

Con el ánimo de luchar contra la corrupción en el marco de las contiendas electorales, la campaña de Giovany Pinzón se tomó la capital boyacense con una maratónica firmatón de la iniciativa llamada el Pacto por la Democracia, una propuesta enfocada a generar conciencia tanto en la ciudadanía como en el sector político.

Junto a los tunjanos, candidatos a diferentes cargos de elección popular se unieron a la causa. Es el caso de Jonatan Sánchez, primer aspirante a la Gobernación en firmar el pacto.

Después de estampar su firma, Sánchez hizo entrega de un bonsai a Pinzón como símbolo de rechazo al fracking.

Por otro lado, los candidatos a la Alcaldía de Tunja Rafael Acevedo, Alejandro Fúneme y Pedro José Suárez Vacca firmaron el pacto como también algunos integrantes de listas a la Asamblea.

Por último, el Pacto por la Democracia sigue abierto para los demás candidatos.

El pacto:

1. Compromiso de no acudir a ataques personales, ni agresiones.

2. Liderar foros y debates conjuntos en cada provincia por parte de los candidatos a la Gobernación; así como en las ciudades por parte de los candidatos a las alcaldías.

3. Publicar el esquema financiero, su origen y usos de financiación de cada campaña.

4. Compromiso de protección, preservación y conservación del medio ambiente, haciendo uso racional de la publicidad política.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.