Sánchez y Domínguez, las cartas de la Provincia Márquez para la Asamblea

Publicidad

Esta región del departamento quiere volver a tener representación en el máximo escenario de la democracia y para ello, presenta dos interesantes cartas.

Desde los tiempos del umbitano Luis Alfredo Amaya, quien se desempeñó como diputado en el periodo 2004 -2007, y de Francisco Junco, oriundo de Tibaná y también asambleísta en 2008-2011, la Provincia de Márquez no ha vuelto a figurar en la Duma, a pesar de que estuvo cerca en las elecciones de 2015 con el exalcalde Ciénega, Edisson Sanabria, quien se quedó en la puerta de entrada con más de 9.600 votos.

Para el próximo periodo, la región busca volver a la Asamblea, y para ello, dos de sus hijos: Víctor Manuel Sánchez (Úmbita) y Jhon Fredy Domínguez (Ramiriquí) tienen la firme intención de presentar su nombre para las elecciones del mes de octubre.

En el caso de Sánchez, el economista y especialista en Planeación y Gestión Territorio, sería la carta de Alianza Verde en la provincia, con el fin de seguir consolidando el partido desde un escenario regional.

Por su parte, Jhon Fredy Domínguez,  abogado de profesión y especialista Derecho Administrativo y Derecho Procesal, tiene todo listo para convertirse en la ficha del MAIS en la región, teniendo en cuenta que, dicha corriente política, es fuerte en este territorio de gran vocación agropecuaria.

En resumidas cuentas, las dos figuras en mención se prepararan para representar a la Provincia de Márquez en la contienda electoral de octubre, donde si todo sale a pedir de boca, hasta puede tener dos escaños en la Asamblea.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.