Sánchez presenta renuncia a la Asamblea y al Partido de la U

1
4866
Foto: archivo personal
PUBLICIDAD

El líder político del Occidente presentó su renuncia como Diputado del departamento.

Se sigue moviendo el panorama político del departamento y aún más en plena marea de contienda electoral presidencial. En esta oportunidad, el líder político oriundo del municipio de Otanche, Jonatan Sánchez radicó ante la Junta Directiva de la Asamblea de Boyacá, su renuncia al cargo como Diputado.

Publicidad

“Me dirijo a ustedes con el fin de presentar mi renuncia irrevocable con efectos fiscales a partir del día 19 de junio del 2018, como Diputado de la Honorable Asamblea Departamental, a la cual solicito de manera respetuosa sea presentada, debatida y aprobada en Plenaria”, indicó Sánchez.

El Diputado aprovechó para enviarles un mensaje a su familia y electores, “sea este el momento para agradecerle a Dios, a mi familia y a los 20.089 boyacenses que depositaron su confianza en mí, para representarlos desde esta corporación, la cual me ha permitido crecer laboralmente y personalmente”, expresó.


Además, Sánchez dio a conocer que también presentó una carta dirigida al presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri, donde le manifestó su renuncia a la militancia de la colectividad.

“Me dirijo a usted de manera respetuosa con el fin de presentar mi renuncia irrevocable con efectos fiscales a partir del día 19 de junio del 2018, como militante del Partido Social de Unidad Nacional – Partido de la U, del cual hago parte desde el mes de noviembre de 2005”, agregó el diputado.

Jonatan Sánchez afirmó que el motivo de las dos renuncias se debe a sus aspiraciones para llegar a la próxima Gobernación, desde un movimiento ciudadano donde se espera conseguir más de 100 mil firmas para avalar la candidatura.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.