Sánchez, Pinzón y Hernández de Castro agitaron el panorama político el fin de semana

Publicidad

Los tres precandidatos a la Gobernación estuvieron mostrando su proyecto político en varios municipios del departamento.

A poco más de un mes para que inicie el calendario electoral y se abra el espacio para inscribir los comités promotores de recolección de firmas, tres líderes políticos del departamento, que se irían por este mecanismo, intensifican sus trabajos para mostrarles a los boyacenses sus proyectos políticos y de paso, hacer pedagogía sobre el proceso de las firmas. Jonatan Sánchez, Giovany Pinzón y Jorge Hernández de Castro, agitaron el panorama político el pasado fin de semana.

El exdiputado y líder del Occidente, Jonatán Sánchez, estuvo de visita en Santa Rosa de Viterbo y Tasco, con el fin de tener contacto directo con las comunidades y dar detalles de su movimiento ciudadano “Juntos Somos Boyacá. Es Momento”, por cual busca llegar a la próxima Gobernación de Boyacá. Luego aterrizó en Cerinza para hacerse participe del encuentro provincial del Partido Conservador.

Por su parte, el médico Jorge Hernández de Castro, también hizo presencia en el encuentro conservador en Cerinza, evento que reunió a los líderes del partido para tratar temas referentes a las elecciones regionales de 2019.

Hernández de Castro tendría como objetivo, a parte de las firmas, pedir en un futuro, el coaval del conservatismo para su candidatura a la Gobernación.

 

 

Por último, el exalcalde de Soatá, Giovany Pinzón, estuvo con las comunidades de Paipa, Tuta y Ramiriquí, con el propósito de “escuchar sus necesidades y apoyar sus iniciativas es una tarea fundamental para llevar inversión, tecnificación y valor al campo boyacense”.

Se sigue moviendo el panorama político boyacense máxime cuando varias figuras que tienen definidos sus objetivos con miras a llegar al Palacio de la Torre en 2020.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.