Sánchez, Pinzón, Hernández de Castro y Franco, los de las firmas

Publicidad

Estos cuatro boyacenses preparan un proyecto el cual está encaminado a un proceso de recolección de firmas para aventurarse a la próxima Gobernación.

Se sigue moviendo el escenario político en el departamento, en donde día tras día, surgen nombres para las elecciones regionales de 2019, contienda en la cual los boyacenses eligen Gobernador, Asamblea, alcaldes y concejales.

En esta oportunidad, el exdiputado Jonatan Sánchez, el exalcalde de Soatá Giovany Pinzón, el exdirector del Ideam Ómar Franco y el médico Jorge Hernández de Castro, serán las figuras que presentarán su nombre mediante la recolección de firmas con miras a llegar al Palacio de la Torre en 2019.

Los cuatro, ya recorren varios municipios del departamento con el fin de tener contacto directo con las comunidades, y así comentarles sobre su proyecto político, que como ya se conocer, será buscar la próxima Gobernación de Boyacá.

Octubre será el mes donde se inscriban los comités de recolección de firmes, y en las cuatro precandidaturas saben que el asunto no será fácil, por ende esperan superar el número de las 100 mil para no tener problemas en el paso a seguir del proceso.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Jonatan Sánchez, joven, profesional de provincia y con la experiencia para guiar nuestro departamento, la provincia de occidente 100% encausados por nuestro futuro Gobernador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.