Sánchez inicia maratónica jornada de recolección de firmas

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Prende motores la intención de Jonatan Sánchez para que sea la ciudadanía la que avale su candidatura a la próxima Gobernación.

El exdiputado y líder del Occidente Jonatan Sánchez sigue fortaleciendo su proyecto político con miras al Palacio de la Torre. Sánchez continúa con el propósito de construir una candidatura de la mano con la ciudadanía y que abarque todo el departamento desde el corredor central (Tunja, Sogamoso, Paipa y Duitama) hasta las regiones más remotas.

Tras la inscripción del comité recolector de firmas ante la Registraduría donde se le dio vida al movimiento ciudadano Juntos Es Momento, el exdiputado y su equipo de trabajo tienen todo listo para empezar el ejercicio de recolección de firmas por todo el departamento.

Como punto de inicio, la tarde de este miércoles 07 de noviembre, se enviará un bloque de 20 mil formularios para los 123 municipios. La idea es mirar el avance con corte al 30 de noviembre para determinar si se sigue con el proceso lo que resta de 2018, o se tiene una espera hasta inicios de 2019.

El eje central de la propuesta de Jonatan Sánchez se basa en generar una triangulación entre el gobierno central, la academia y la empresa privada con el fin de dinamizar la economía para crear mayores oportunidades para los boyacenses.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.