Sánchez Garavito, Barragán, Pinzón y Camacho toman favoritismo en la opinión

1
2178
PUBLICIDAD

Los cuatro candidatos a la Gobernación, Jonatan Sánchez, Ramiro Barragán, Giovany Pinzón y Lifan Mauricio Camacho, tienen una importante aceptación entre varios sectores de la opinión del departamento.

Estas elecciones regionales tendrán un tinte especial al convertirse un escenario de opinión, donde las redes sociales jugarán un papel fundamental, debido a que son herramientas idóneas para mostrar propuestas, a través de piezas audiovisuales y fotográficas. Además, son espacios para informar de manera inmediata las agendas políticas de los aspirantes a los diferentes cargos de elección en el departamento.

Publicidad

Conscientes de la situación, los candidatos a la gobernación han tomado como prioridad fortalecer sus redes sociales, desde el pago de publicidad hasta la masiva publicación de sus contenidos. Sin desmeritar el trabajo de figuras como Guillermo Sánchez o Jairo Santoyo, quienes han realizado una notable labor, son cuatro las figuras que han venido creciendo de manera importante y que gozan de una buena aceptación dentro de la opinión. Se trata de Jonatan Sánchez, Ramiro Barragán, Giovany Pinzón y Lifan Mauricio Camacho.

Los cuatro nombres en mención son los que más se ven involucrados junto con el ‘Mono Sánchez’ en las ya famosas encuestas de Facebook, donde han resultado ganadores en varias de ellas, las cuales han llegado a superar los 8 mil votos. Junto con el voto, figuran un sinnúmero de comentarios de favorabilidad como también desfavorables, pero, la opinión los ha puesto en lugares de privilegio dentro de las redes.

Ahondando en el tema de Facebook, la red social preferida por los boyacenses, Jonatan Sánchez comanda el grupo de candidatos con más seguidores, el exdiputado ostenta 11.700, luego se encuentra Ramiro Barragán con 7 mil, Giovany Pinzón con más de 6 mil y Lifan Mauricio Camacho con más 5.300.

Así las cosas, desde el escenario de la opinión del departamento, estos cuatro candidatos empiezan a tomar favoritismo de cara a los comicios del mes de octubre.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.